abogado - Una visión general

Esta abogada quería representarse con un logotipo fresco y dar a entender de forma visual que realiza un trato más personal que el de la competencia. Por ello debíamos hacer una diferencia gráfica respecto al sector de la abogacía.

En el proceso para tener abogado cuando una persona se tiene que contraponer a un proceso existen tres formas de contratar sus servicios:

Este despacho necesitaba dramáticamente un nuevo logo para destacar, Interiormente de la extensa oferta de servicios legales que existe en Córdoba.

Es muy curioso como surgen los encargos. Este logo se nos solicitó por que el abogado titular del bufete, necesitaba cambiar la placa de la puerta de su despacho. Viendo nuestros trabajos en el ambito sumarial, y nuestros planes de marcas, decidió hacer el logo desde cero.

Es muy habitual que los abogados inicien su actividad sin prestar atención a la imagen que proyectan a nivel corporativo.

El abogado dedicado al derecho constitucional, a su tiempo, cuenta con experiencia en problemáticas y situaciones relacionadas con la Constitución de su país. Estos profesionales muchas veces actúan cuando desde el poder se atropellan las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Empezamos explicando el concepto del nombre: LAW y ALLIANCE, es decir, ofrecer una alianza al cliente en el mundo del derecho y de las leyes.

Colaboran con los organismos judiciales realizando notificaciones, emplazamientos y citaciones a la parte contraria.

Desde otra perspectiva, podemos afirmar que los despachos de abogados se clasifican en pequeños, medianos y grandes. Hasta cuando esta nomenclatura tendrá un uso diferente en cada país, generalmente es aceptado que un despacho pequeño tiene hasta 50 abogados, y que un estudio es excelso cuando alcanza al menos los 100 abogados.

Creamos un logotipo sencillo y elegante ideal para cualquier aplicación de la marca. La pagaré “O” al ser cortada le da sensación de movimiento y el punto en verde pistacho de la un toque moderno. Este abogado Cuadro individualidad de los mayores especialistas en expropiaciones.

A nivel visual es logotipo es orinal, muy corporativo y eminentemente coherente. Una inteligente abogado sabadell divorcio figura que deja ver una “L” hecha con la misma cuerno de la tipografía y un punto rojo que completa la base de la pago.

Disponer de un abogado es un derecho de todas las personas, no obstante que todas tienen derecho a ser defendidas en causa a través de audiencia letrada.

La figura del procurador es una de las más importantes en los procesos judiciales. Su papel, como representante admitido del litigante y sus funciones, agilizan los procesos y resultados.

El registro de patentes o marcas, la confección de un testamento y la presentación de una querella son otras acciones de diversa índole que se concretan con asesoría legal, por lo cual se necesitan los servicios de abogados para llevarlas a cabo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “abogado - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar